Tendencias 2018 para Quinceañeras

¿Tienes dudas o aún no sabes qué vestido elegir? Nosotros te ayudamos a descifrarlo, con este genial artículo sobre las tendencias 2018 en vestidos de XV años, te ayudamos a que seas la Quinceañera más cool de la tierra.

¿Tienes dudas o aún no sabes qué vestido elegir? Nosotros te ayudamos a descifrarlo, con este genial artículo sobre las tendencias 2018 en vestidos de quince años. Comencemos por las mangas. Las mangas Bishop, que son estas Vaporosas
que tienen un ajuste en las muñecas. Este estilo convierte tu vestido de algo simple a extraordinario. Puede ser una buena opción si no te gusta mostrar mucha piel. Además de que da un aspecto muy royal.

Mangas Off the shoulder, Esta es una novedosa técnica de alta costura que hace estiliza la parte superior de tu cuerpo y le brinda un toque sexy y diferente a tu vestido.

Este otro tipo de manga, Allure Sleeve, es de los modelos mas elegantes y bonitos que hay en los vestidos de xv. Y este año se continuará usando muchísimo, no solo en vestidos de XV, si no en todos los de alta costura. Este tipo de mangas hace ver que el vestido esta hecho para ti y nadie mas. Porque se ajusta perfecto a tu cuerpo. Si te gusta la exclusividad y los productos personalizados, ¡este es tu tipo de vestido!.

En cuanto a las faldas, años pasados la tendencia eran las faldas lisas de royal tul glitter, pero esta año lo que está de moda es el bordado de pedrería y flores 3D en los 360º del vestido, esto hace que se vea más exquisito y lujoso.
Por otro lado, si lo que quieres en tu fiesta es bailar y saludar a todos tus familiares, está tendencia es para ti.

Las Caudas Integradas prevalecen esta temporada. Lo que hace que tu vestido se vea mucho más fastuoso y voluminoso sin llegar a ser incomodo.

Si quieres un vestido que deje a todos con la boca abierta, piensa en capas. Si!!, ¡Las capas! La capa atelier desmontable brinda al vestido un toque muy romántico y casi hipnótico. Además de que el hecho de agregar piezas al vestido , hace que se vea mas complejo y diferente, le sumas volatilidad y frescura.

Esas son algunas de las tendencias que verás durante la temporada primavera verano 2018. Ojalá te gusten y puedas elegir fácilmente tu vestido.

Solo las Boutiques Oficiales y Distribuidores Oficiales Ragazza están autorizados para vender y realizar los ajustes de un Auténtico Ragazza. Gracias al conocimiento, la destreza, avíos y el equipo necesarios para darte el mejor servicio, podemos garantizar la autenticidad de todas y cada una de las piezas de tu Vestido Ragazza, así como ayudarte a tomar una decisión que durará toda la vida.