Así se vivió Ragazza Fashion Show 2016, el evento más esperado del año. Te dejamos una pequeña reseña de esta maravillosa experiencia.

El pasado domingo 11 de septiembre del 2016, se vivió la gran experiencia de un evento espectacular, creado para todas las futuras quinceañeras que viven el sueño de tener la fiesta perfecta de quinceaños, así como un espectacular vestido. Este evento consiste en presentar nuestras espectaculares colecciones, en esta ocasión Elán y Elán Atelier, mediante una pasarela y fiesta de ensueño; para que las niñas y sus acompañantes puedan presenciar los diseños y estructuras de cada vestido en un ambiente de moda y diversión.

El Ragazza Fashion Show se presentó en el Hotel Riu Plaza Guadalajara, Jal. Donde más de 500 quinceañeras e invitados tuvieron presencia, cabe mencionar que desde las 12:00 pm ya se asomaba una larga fila donde las chicas y sus acompañantes se mostraban emocionados por entrar a vivir esta gran experiencia.

Dando inicio al registro a las 3:30 pm el aforo ya se encontraba con más de 100 quinceañeras presentes, a las 5:00pm con más de 500 quinceañeras, el Ragazza Fahion Show dio inicio a la grandiosa pasarela, inaugurando con los increíbles vestidos de fiesta de la marca Innvidia, Seguido de la vibrante presentación de la colección Elán, y sin duda alguna Elán Atelier la colección más esperada, sorprendiéndonos con sus increíbles diseños y cautivándonos con sus increíbles minis. Fue un gran espectáculo donde los diseños lucieron espectaculares gracias a nuestras hermosas modelos que se preparan con la mejor agencia de modelaje Avenue Modelos, además de practicar y mostrar una coordinación increíble gracias a la experta en pasarela Lorenza Luquin, no podemos dejar de lado sus preciosos maquillajes por Dulce Vega Make Up, los increíbles accesorios de DecorArte así como el magnífico escenario de pasarela, luces y sonido de LAX.

Al terminar la pasarela Ragazza Fashion Show sorprendió a todos los invitados con un vibrante performance de Voici XV Chambelanes, el cual dio inició a la euforia Ragazza. Mientras tanto LAX amenizó y puso a vibrar todo el evento con su increíble DJ,  no podemos olvidar la notable compañía de  Baby Pau de EXA FM  que prendió a todas nuestras invitadas con su gran carisma.

 

Agradecemos al maravilloso personal de nuestra sede Hotel Riu Guadalajara, que nos brindó una exquisita degustación de bebidas y una gran atención.

Mientras tanto las futuras quinceañeras disfrutaban de la increíble fiesta bailando con los guapos chambelanes, fotografiándose con las  hermosas modelos y los diferentes diseños eligiendo su favorito.

Se acercaba el momento que todos esperaban, al dar las 7:50pm se puso aún más emocionante la fiesta, ya que comenzaron con los sorteos donde se obsequió una sesión de fotografía de Eduardo Alessandro Photo-StoryTeller, además de dos paquetes de chambelanes por Voici XV Chambelanes y al final para cerrar con broche de oro, Baby Pau de EXA FM anunció a la ganadora del auténtico vestido Ragazza donde Carolina Vázquez CEO de Ragazza Fashion, entregó el más emocionante premio, el cual prendió aún más a los invitados, el salón  se llenó de una vibra de emoción, gritos y aplausos.

Fue un evento espectacular que se hizo posible gracias a todo el equipo de Ragazza Fashion, además de nuestra increíble sede y patrocinadores:

Hotel Riu Guadalajara  (http://www.riu.com/en/Paises/mexico/guadalajara/hotel-riu-plaza-guadalajara/mapa.jsp)

LAX (http://lax.com.mx/)

DulceVega  (https://www.facebook.com/DulceVegaMakeupArtistStudio?fref=ts)

Voici VX Chambelanes  ( https://www.facebook.com/voici15chambelanes )

Baby Pau EXA FM (http://www.exafm.com/#!/guadalajara/home )

Karim Soto (https://www.facebook.com/d2222f)

Eduardo Alessandro Photo-StoryTeller (http://www.eduardoalessandro.com/)

Avenue Modelos (http://www.avenuemodelos.com.mx/)

DecorArte

El corporativo Ragazza Fashion está muy feliz del increíble resultado, materializando meses de trabajo, organización, pasión, dedicación y esfuerzo de todo nuestro Equipo. “Nos llena de alegría y satisfacción ver la gran cantidad de seguidoras que tenemos, el gran impacto y movimiento que logramos a través de estos eventos”.

¡No te puedes perder el siguiente Ragazza Fashion Show!

Nos vemos en la próxima edición.