Estamos seguros que no solo es una experiencia de modelaje, para todas es una experiencia de vida, de conocerse a si mismas y sobretodo de saber que existe un potencial en su interior que puede explotar en cualquier momento.

Look Like a Model, fue el enfoque que la prestigiosa marca especializada en vestidos de XV años “Ragazza Fashion” utilizó para invitar a todas las chicas a desfilar frente a los expertos para participar por la gran oportunidad de ser una de las Top Models Ragazza en su próxima campaña publicitaria.

Desde casi las 7am del Domingo 15 de Mayo, ya se veían chicas listas y ansiosas porque a las 11am se abrieran las puertas del salón asignado dentro del Hotel Riu para participar en las diferentes etapas del Ragazza Casting 2016.

Una a una, turno a turno, se fueron perfilando todas las hermosas esperando el momento para demostrar porque ellas pueden ser la nueva imagen de Ragazza Fashion.

Su primer paso fue presentarse en el registro principal donde obtuvieron su número de participante, y por supuesto, la playera #LookLikeAModel que las identificaría como modelos aspirantes, para después, ingresar al área de pasarelas, en donde desfilaron una a una frente a cada experto. Primero con la experta en preparación de señoritas para certámenes de belleza Lorena Vila, quién brindo algunos consejos de personalidad a las participantes, para después demostrar su belleza natural al famoso maquillista Héctor Mancilla; posteriormente tuvieron la oportunidad de demostrar su porte frente a Lorenza Luquin, especialista en pasarelas e inmediatamente aprovechar los tips de Alfonso Carriquiri, gran conocedor y director de Avenue Models, una de las agencias más reconocidas a nivel nacional, para terminar presentando su fotogenia ante el ojo experto de Carlos Garza, reconocido fotógrafo internacional y de la diseñadora más influyente de la industria de XV años, Carolina Vázquez Directora General de Ragazza Fashion.

Para algunas, fue su primera oportunidad de participar en una experiencia completa de un casting de modelaje. Pero estamos seguros que no solo es una experiencia de modelaje, para todas ellas es una experiencia de vida, de conocerse a si mismas y sobretodo de saber que existe un potencial en su interior que puede explotar en cualquier momento.

Sueños cumplidos, lágrimas derramadas por una multitud de emociones y sobretodo gran actitud fue una constante en la participación de estas más de 400 aspirantes a modelo Ragazza, quienes seguramente disfrutaron un día de grandes experiencias y momentos inolvidables en compañía de sus papás y seres queridos quienes orgullosos las veían desfilar y no perdían oportunidad de captar a sus hermosas niñas.

Si quieres saber mas sobre el Ragazza Casting 2016 Look Like a Model búscanos en Facebook como Ragazza Fashion, en Instagram y Twitter con el #RagazzaCasting y el usuario @RagazzaMx. Espera muy pronto la próxima Experiencia Ragazza.