Increíbles tips (Parte II) para que organices tu fiesta de XV años. Por ello te dejamos todo lo que necesitas saber para organizar tus quince años paso a paso, con los mejores consejos para que todo salga como sueñas.

Seguramente crees que planear una fiesta de XV años es una labor agotadora. Pero sin duda, es una actividad que vas a disfrutar muchísimo. Te daremos algunos consejos que tienes que cuidar para la planeación de tu fiesta. ¡Que no se te vayan a pasar, son MUY IMPORTANTES!

8)Elección de los servicios

La decoración ,la música, la fotografía, el video, servicio de catering, de pastelería. UF parece demasiado no? Pero cuando se trata de realizar la fiesta perfecta, todo cobra sentido.

Te recomiendo buscar varias opciones de cada servicio, campará!
No te dejes llevar por la primer opción o pagina que encuentres.

Busca en los sitios de internet referencias , navega en la pagina de la marca o personas que te ofrecen el servicio y sobre todo observa su trabajo y decide cual se acomoda mejor con tu concepto. Pide ayuda de tus amigos y familia para buscar la mejor opción.

Incluso si alguna amiga ya tuvo sus 15 y te gusto algún servicio, pídele el contacto!

Puedes comenzar a planear tu fiesta con estos tips. Conforme avance el tiempo nos adentraremos en otros temas que tienes que cuidar para que tu fiesta sea perfecta.

9)Elección de tu vestido de xv años, obviooo Auténtico Ragazza Fashion!
El vestido de 15 años es el articulo mas importante de tu festejo. Y debes darle la importancia que se merece. Por ello acude a las boutiques autorizadas Rapaza Fashion (o Distribuidores) y pruébate los que más te gusten.
Así podrás elegir la mejor opción en vestido de quince años. (pssst pssst comunícate al 01 33 12 03 08 07 y haz tu cita)

Elige el que te haga sentir mas cómoda y se ajuste mejor a tus necesidades. Ragazza Fashion cuenta con exclusivos catálogos en linea y extenso abanico de diseños, donde podrás conocer los mejores modelos de alta costura y así fácilmente dirigirte a la boutique oficial más cerca de ti.

Hazlo con mucho tiempo de anticipación. (Es muy importante, ya que la confección de alta costura artesanal requiere tiempo de elaboración)

10)Elección de chambelanes y damas de honor
Puede ser tu amigos, tu hermano, tus primos y obvio tu novio.

Elige a la persona que te haga sentir mas cómoda, pues pasaras mucho tiempo con ellos en los ensayos. Si todos son amigos entre si, pueden pasarla muy bien.

En cuanto a las damas de honor, bueno eso no es problema, el grupito de amigas nunca falla. Ellas estarán locas de las emoción.

11)Coreografía de los bailes y Waltz.
Lo primero que tienes que hacer es elegir a tu coreógrafo. Busca un coreógrafo que cuente con espacio para ensayar y que el lugar les quede cerca a todos.

Procura organizarte con tus amigos para que todos tengan tiempo de asistir y no perjudiques sus actividades. Veras que el ejercicio que hagan con el baile
les hará sentir mucho mejor y a perder un poco la vergüenza.

12)Enviar invitaciones
Con tiempo, manda a hacer tus invitaciones. Pero primero realiza tu lista de invitados.
Para ello te recomiendo que te sientes y con calma y meditación hagas tu lista.
Elige personas con las que quieres compartir tu día especial.

13)Compras de decoración
Gracias al internet, el lugar de las ideas todo lo podemos hacer y aprender nosotros mismos.
Así que busca en paginas de internet ideas que vallan con tu concepto. O incluso si en las Expo lograste encontrar buenos proveedores asiste a sus tiendas y ve armando tu propia decoración.

Has tus listas y ve haciendo check en lo que tengas y anota lo que te falta.
Si lo realizas con tiempo y con buena compañía será una tarea muy divertida. ¡Todas amamos las compras!

14)Reserva el transporte.
¡La famosa limo! Todas soñamos con ir a la fiesta en el capote de la limosina, saludando a toda la gente. No se porque pero nos encanta.

Reserva con tiempo tu limosina. Asiste al
lugar donde las rentan y elige la opción que mas te guste. Checa varias opciones y asegúrate que la tengan disponible para ese día.

Si no te gustan las cosas ostentosas puedes pedirle a algún tío o amigo que tenga
un buen carro que te apoye con su coche. ¡Todos pueden colaborar!

15)Pruebas de maquillaje y peinado.

No tienen idea de como disfruto esto. Pues hay veces que aprovecho mis pruebas de maquillaje para después salir algún lugar y ya no tengo que maquillarme.

Lo único que tienes que hacer es llevar una carpeta digital de fotos de maquillaje que te guste. Enseña a la maquinista y ella te asesorara para escoger algo que
se acomodo a tu forma tipo y color de cara.

15)Realiza tu sesión de fotos.
Si alguna vez soñaste en posar como modelo este el momento, así que saca tus mejores poses y planea junto con tu fotógrafo una sesión súper original.

Puede ser en exterior o en estudio no importa, lo importante es que trabajes con un profesional y te sientas cómoda y satisfecha con el resultado final.

16)La tarea más difícil.

Ya que tienes todo y has confirmado solo te queda la tarea mas complicada.
Relajarte y disfrutar tu fiesta. ¡No te compares! y ¡no te frustres!

Esta fiesta es solo tuya y hay demasiadas personas tratando de hacerte
feliz. Dales el gusto de verte disfrutando tus 15 años.

Disfruta tus XV años y no olvide compartir con nosotros las fotos de tu #AuténticoRagazza.