Increíbles tips para que organices tu fiesta de XV años. Por ello te dejamos todo lo que necesitas saber para organizar tus quince años paso a paso, con los mejores consejos para que todo salga como sueñas.

Seguramente crees que planear una fiesta de XV años es una labor agotadora. Pero sin duda, es una actividad que vas a disfrutar muchísimo. Te daremos algunos consejos que tienes que cuidar para la planeación de tu fiesta. ¡Que no se te vayan a pasar, son MUY IMPORTANTES!

1- Selección a la fecha de tu evento.

Marca en un calendario la fecha aproximada que quieres que sea tu fiesta. Te recomendamos que la organices con un año o dos de anticipación. (Considera la elección de tu vestido Ragazza de xv años en la fecha deseada)

-Es importante conocer el clima de la fecha de tu evento para que puedas prevenir a tus invitados para que dejen ese día especialmente para ti. 

-No importa si la fecha cambia conforme avanza el proyecto. Eso siempre pasa, ¡Tranquila!. Lo importante es que conozcas el tiempo con el que dispones para establecer  el tiempo que vas a invertir en cada cosa.

2)Conoce tu presupuesto.

-Mucho o poco presupuesto, realmente no importa. Lo que si importa es conocer cual es tuyo y de que manera harás que rinda.

-Conoce tus prioridades y enfocate en ellas.

-Olvida los caprichos e intenta con creatividad, busca con tus amigas, pinterest y youtube formas innovadoras de lograr lo que quieres. ¡Calidad no es cantidad!

3)Elección del tema o concepto.

Algunas chicas organizan fiestas increíbles, pues desarrollan conceptos que le dan unidad a toda su fiesta. 

Si quieres salir de lo cotidiano, te recomiendo que elijas un tema: Lo que mas te guste : Disney, Hollywood, tropical, dark, vintage, etc.

-Te puedes ayudar haciendo un collage. Toma revistas, imágenes, telas entre otras cosas que creas que te sirven para tener visualmente lo que estas buscando.  Si cuentas con una persona que te ayude a planear tu fiesta, no dudes en mostrarles lo que hay en tu cabeza con este collage.

4)Asiste a Expos

Incluso si acabas de cumplir 13 años, de verdad asiste. Es una de las herramientas más grandes que puedas tener. Pues en este lugar encontraras distintos proveedores de maquillaje/peinado, servicios de catering, fotografía, chambelanes, salones de eventos y flores. (Además ahí seguro encontrarás alguno de nuestros Stands Ragazza Fashion)

5)Reservaciones del salón-iglesia.

Con tu tema elegido y la fecha tienes más que suficiente para comenzar la elección del lugar. Checa que sea lo que estás buscando, bajo tu concepto y tu presupuesto.

  -Te recomiendo que tanto para elegir el salón o la iglesia para la misa, sí es que realizarás una ceremonia previa, es importante que realices un socuting a diferentes iglesias o salones y que tomes foto de todo. Así podrás comparar y elegir la mejor opción.

-Algunos salones cuentan con sus propios servicios incluidos, siempre pregunta por todo. Y anota en un cuaderno las diferentes propuestas. Si ya te decidiste por uno, ¡Resérvalo!  Incluso si falta un año, aparta el espacio para que después no halla ningún inconveniente.

6)Comienza un estilo de vida saludable.

No solo porque algunas queremos que el vestido nos luzca bonito ese día especial.

Cambiar de hábitos tantos alimenticios o físicos te ayudara a tener una piel más sana, un mejor cabello y un mejor estado mental.

También en tus fotos te verás muy bien y podrás recordar con gusto ese día. Si consideras prudente, es un buen momento para comenzar.

7)Elección de los padrinos.

En tu corta vida seguro que conoces a esas personas adultas que te caen demasiado bien  y que te encanta pasar momentos especiales con ellos.

Así que justo ahora que faltan meses para tu fiesta. Invitalos a formar parte de ella. Seguro ellos estarán encantados y sentirán que es un privilegio.

8)Elección de los servicios

La decoración, la música, la fotografía, el video, servicio de catering, de pastelería. UFfffffff parece demasiado no? Pero cuando se trata de realizar la fiesta perfecta, todo cobra sentido.

Te recomiendo buscar varias opciones de cada servicio, ¡compara!

No te dejes llevar por la primer opción o página que encuentres.

Busca en los sitios de internet referencias, navega en la pagina de la marca o personas que te ofrecen el servicio y sobre todo observa su trabajo y decide cual se acomoda mejor con tu concepto. Ayúdate de tus amigos y familia para buscar la mejor opción.

Incluso si alguna amiga ya tuvo sus 15 años y te gusto algún servicio, ¡pídele el contacto!

8)Compra de tu Vestido de xv años Ragazza Fashion

Tú vestido de quince años es uno de los elementos más importantes para tu fiesta, la elección del color, modelo y tiempo de confección es importantísimo. Te recomendamos ir a alguna Boutique Ragazza Fashion oficial,

a que te pruebes los vestidos que más te gusten y te ayuden a tomar la decisión final, recuerda que es importante hacerlo con tiempo, ya que la confección artesanal que ofrece Ragazza para sus vestidos de quince año puede oscilar entre los 3 y 5 meses. Por ello te recomendamos hacerlo con tiempo.

 

Puedes comenzar a planear tu fiesta con estos tips. Conforme avance el tiempo nos adentraremos en otros temas que tienes que cuidar para que tu fiesta sea perfecta. <3