Además de un vestido que te siente bien, necesitas de un maquillaje para hacerte ver perfecta, por eso queremos darte algunos consejos claves…

Cumplir XV es uno de los más esperados de tu vida, por eso lucir perfectas y bellas es imprescindible. Y no solo se trata de un vestido que te siente bien, o de los complementos adecuados, sino también del look general, la manera en la que arreglarás tu cabello y los tonos que estarán presentes tu maquillaje para hacerte ver perfecta, por eso queremos darte algunos consejos claves para que descubras cómo elegir el maquillaje y peinado para tus XV.

El maquillaje que elijas para este día debe permitirte resaltar todos los rasgos positivos de tu rostro de una forma armónica y natural, pues como  quinceañera  serás el centro de atención. Es importante que recuerdes no optar por un maquillaje demasiado recargado, la elección de los tonos debe ser también muy pensada, inclinándote hacia aquellos que te quedan mejor, que reflejan tu estilo y personalidad pero sin caer en excesos. El maquillaje debe resultar en una apariencia radiante, fresca y llena de luz que además te permita aguantar perfecta todo el día. De allí que el maquillaje de las quiceañeras sea profesional y especial, con productos resistentes ante el calor, el ajetreo, las luces fotográficas, etc.

Si quieres evitar el estrés de último momento, las molestias y las inconformidades entonces es necesario que te realices una prueba de maquillaje y peinado días antes de tu evento. De este modo podrás elegir junto a tu maquillador y estilista el look que mejor se adapta a tus rasgos y gustos.  A la hora de elegir entre un peinado recogido, semi recogido o suelto hay dos elementos que debes tomar en cuenta: el tipo de vestido que usarás en tus quince y tu estilo personal, ambos inevitablemente van de la mano y se reflejan uno en otro. Recuerda que lo más importante es que te reflejes tu personalidad, que te veas hermosa y te sientas cómoda.