Hermosas, se acerca el Ragazza Casting 2016 y estamos muy emocionadas ya que estamos en busca de la nueva top model de Ragazza Fashion.

Te brindaremos los mejores tips para prepararte el día del casting, ¿están listas?…

El casting es un momento muy importante en el que debes de demostrar lo mejor de ti. Tienes que intentar destacar de entre todas las demás chicas y dar una buena impresión. Para eso necesitas, además de mucha confianza y seguridad de ti misma, una buena preparación.

Ya que siempre hay mucha gente en los castings de modelos es recomendable llegar con tiempo para no tener que esperar tanto, lo cual te puede poner nerviosa y te puede robar energía. Intenta dormir lo suficiente antes de un casting para dar una impresión despierta y alegre.

Usa un maquillaje natural para que acentúes tu belleza sin cambiar demasiado tu rostro. Un poco de base, corrector, rímel y brillo labial será suficiente. Recuerda sonreír y mostrar una actitud positiva que se vea siempre reflejada en tu mirada.

makeup -12

En cuanto al cabello, te recomendamos lo cepilles y peines de una manera muy natural, ya sea suelto o recogido, recuerda no cubrir tu rostro y sentirte cómoda.

Respecto a la vestimenta, investiga como es que te piden presentarte, si es todo de negro, con vestido o en esté caso con jeans (pantalón de mezclilla) les recomendamos ir con jeans oscuro ya que se ve más presentable y formal.

*Recuerda que en el evento se te otorgará tu playera del Ragazza Casting 2016.

12-12

Recuerda. Se segura y convencida de ti misma sin exagerar. Lo más importante es la naturalidad. No te escondas y habla con una voz alta y clara. Para tranquilizarte te pueden ayudar ejercicios de relajación y de respiración.. Se tú!

Sonríe y sé amable, se trata de tu imagen. Debes parecer motivada y abierta. Nunca deberás masticar chicle y tomar posturas negativas como por ejemplo cruzar los brazos o agachar la mirada.

Las esperamos este 15 de mayo 2016 de 11:00am a 2:00 pm en nuestra sede oficial Hotel Rui Plaza Guadalajara. Visiten nuestra página web http://ragazzafashion.com.mx/ragazza-casting-2016/ para conocer las bases y políticas.

Ragazza-10

Les compartimos estos increíbles tips de los expertos:

Tips de Expertos

Producción: Team Marketing Ragazza Fashion
Fotografía: In Fashion Stories
Video & Backstage: D2222 Fashion