Porque a veces no se trata solo de encontrar el vestido perfecto, sino de cómo combinarlo. El objetivo… Ser la invitada perfecta. 

¡Acudir a tu evento con un look perfecto! 

El primer paso que debes hacer, es elegir el vestido perfecto, el accesorio más deslumbrante y los zapatos más favorecedores. Para ello debes tener en cuenta, la temática del evento, el clima y el lugar donde se presenciará el evento. Al elegir el vestido recuerda siempre ser fiel a tu estilo, buscar las prendas que te favorecen tomando en cuenta la figura de tu cuerpo. 

Si tu evento es por la mañana evita los trajes largos A menos que sea de gala y huye de los tonos oscuros y metalizados. Y mejor inclínate por los colores pastel.

 

Si la celebración es por la noche puedes elegir con varios tipos de largo y permitirte los tonos tanto en negro como los propios de fiesta, e incluso puedes arriesgarte a combinar colores energy  para darle más fuerza a tu look. 

En cuanto a los accesorios, te recomendamos las carteras de mano (Clutch), pero no del mismo tono que el vestido, al contrario, rompe un poco la homogeneidad con algún color complementario. Tanto de día como de noche.

Aunque te parezca una tortura deberás llevar zapatos con tacón. Un consejo, si eres de las que no los aguantan inclínate por calzado con un poco de plataforma, que además de ir a la moda, te sentirás mucho más cómoda.

En cuanto al maquillaje, si el evento será de noche, elige algo dramático. Utiliza máscaras negras, un cat eyes siempre funciona (Toma en cuenta el tamaño de tus ojos, ya que si los tienes muy chicos no lucirá). Recuerda completar la apariencia con rubores fuertes, al igual de labiales y gloss con un poco de brillo.

El maquillaje de día, en cambio, debe ser más natural. Puedes utilizar una base del tono de tu piel para crear un lienzo perfecto y libre de imperfecciones. Elige sombras en tonos naturales, entre amarillos, rosas, naranjas y café. No abuses de los brillos y, en cambio, aplica maquillaje mate. En los labios, el gloss rosa o incoloro siempre funciona y da juventud a la sonrisa.