Se ha vuelto toda una tendencia imitar las fotos de Tumblr. Y sí te gusta la fotografía y verte bastante cool en cámara,  ¡tienes que intentarlo!  Te damos unos TIPS para comiences a postear  tus fotos estilo Tumblr y Ganarte muchísimos Likes.

Se ha vuelto toda una tendencia imitar las fotos de Tumblr. Y sí te gusta la fotografía y verte bastante cool en cámara, ¡tienes que intentarlo!

En Ragazza Fashion te damos los mejores TIPS para que ahora mismo tomes tu celular y comiences a postear  tus fotos estilo Tumblr. Ganarás muchísimos Likes.

  1. No necesitas una súper producción, con tan solo tu celular puedes tomar las mejores fotos.

2. Si no cuentas con outfit idéntico , no te preocupes. Diviértete dándole tu toque personal.

3. La luz es lo principal en una fotografía. Así que trata de tener buena iluminación. Si te encuentras en interiores deja entrar la luz del sol, y si te encuentras en exterior prueba en horas clave : los atardeceres y las mañanas. Es el tiempo donde la luz es mas suave y bonita.

4. Si en la fotografía que elegiste para imitar la pose no te favorece, intenta con una donde te sientas mas cómoda. No le tengas miedo a ser original.

5. Cualquier lugar es bueno para una fotografía. Y si te molesta un poco el fondo, puedes evitarlo desenfocandolo. Además de que le darás un toque bastante profesional.

6. Si después que tomaste tu foto sientes que le falta algo, seguro son los filtros. Puedes editar tu foto directamente en instagram o hacerlo en alguna aplicación. Te recomiendo VSCO y Lightroom son aplicaciones que incluso los profesionales utilizan, además de que son muy amigables para utilizar.

Ojalá te haya gustado este artículo, si quieres ver más síguenos en nuestro canal de youtube.