Hermosas así como el vestido, el calzado y maquillaje son indispensables para tu evento, también es súper importante elegir el mejor accesorio para lucir increíble y complementar tu outfit.

 

Tenemos que tomar en cuenta que el accesorio a elegir esté acorde al evento en que lo usamos.

Sabemos que todas queremos lucir espectacular el día de nuestro evento y sobresalir como una reina, por eso te recomendamos las tiaras o diademas que son un hit en esta temporada, recuerda elegirla acorde al color de tu vestido y maquillaje.

 

También te recomendamos los ear cuff, (pendiente brazalete) es un pendiente que cubre toda la oreja gracias a hermosos adornos de todo tipo que en algunas ocasiones se alargan hasta el pelo.

 

No podemos olvidar los lindos y coqueto anillo que también están súper IN en esta temporada, ya sea de varias argollas, con pedrería hermosa o con cadenita.

 

Para complementar tu outfit te recomendamos un lindo clutch que son muy elegantes, diferentes, innovadores, prácticos y súper Fashion.

 

Recuerda siempre respetar tu estilo, apuesta por accesorios que sientas que te representan y te agraden ya que a veces por tendencias usamos complementos que no nos resultan cómodos y nuestra postura deja ver que no estamos a gusto.