V90-390

La pieza más emblemática de esta colección creada a partir del increíble textil Deepsea D-Blue. Un diseño único que trasmite suntuosidad a través de su exquisita aplicación Royal Queen, fino bordado en pedrería, lujosas mangas Allure Deepsea que se traducen en más de 230 horas de minucioso trabajo artesanal.

Enigmático Deepsea

  • LUXUROUS ALLURE SLEEVES

    Lujosas mangas de encanto, el elemento perfecto que le da un toque mágico al conjunto, esta evolución, que combina alta costura con una estética de categoría.

  • APLICACIÓN ROYAL QUEEN

    Un elemento clave de la identidad del modelo es su sofisticada aplicación Royal Queen, un extenso abanico de fino bordado en pedrería que logra enmarcar ingeniosamente la parte central del corsé.

  • OLÁN FLEX PRO

    Exclusivo Olán flexible con doble biés desarrollado únicamente por Ragazza. Único en su tipo e inimitable, se encuentra alrededor del faldón generando una característica peculiar de volatilidad y volumen.

  • ROCÍO DE PEDRERÍA

    Suntuosa pedrería Deepse D-BLue, la cual tiene como base una exquisitas aplicación Royal Gold y lleva consigo un suntuoso diseño en pedrería que armoniza en su conjunto.

  • Pleca de Autenticidad

    Cada vestido es único, pues está elaborado artesanalmente. Incluimos una pleca exclusiva como garantía de autenticidad.

Measures

Handmade

Iconic

Security

Piezas. Color. Accesorios.

Detalles Increíbles. Que solo Ragazza podía crear.

El diseño, desarrollo, confección y producción de los vestidos Ragazza, así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la más precisa minuciosidad de nuestros expertos artesanos que garantizan una belleza impecable.

ALLURE SLEEVES

APLICACIÓN ROYAL QUEEN

OLÁN FLEX PRO

ROCÍO DE PEDRERÍA

Tu vestido favorito, en movimiento.

Estábamos ansiosos por darte una experiencia nueva de interacción con nuestros bellos vestidos, por eso habilitamos estos videos que te transportarán a nuestra nueva colección Aura.

Accesorios Legendarios.

La sencillez es la máxima sofisticación.

La fusión perfecta entre color, elegancia y diseño, rápidamente se ha convertido en un icono de Ragazza. Nuestra minifalda Atelier ha logrado posicionarse como una de las prendas más vendidas por el toque único y vanguardista que complementa el look de toda Quinceañera.

Síntesis de diseño inconfundible. Minifaldas de Royal Tul Glitter y un toque exclusivo de Perpetual Polka Dot hacen de la Minifalda Atelier MOON el rostro distintivo de la innovación. Faldas Mini Star Style de Royal Tul Glitter en su versión Clásica & Atelier. De Venta por separado.

If you want the best, Choose the Original.

[/vc_row]

"Sólo los distribuidores oficiales pueden garantizar la autenticidad de cada una de las piezas, así como su fiabilidad en confección y materiales"

Ellos le ayudarán a tomar una decisión que durará toda la vida.

Desarrollamos herramientas únicas y especiales para brindarte la seguridad de que estás adquiriendo un auténtico Ragazza, esto con el fin de ayudarte a tomar una decisión que durará toda la vida.