TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PATROCINIO

PATROCINIO EXPO 15. 20 DE FEBRERO 2018. PALACIO DE LOS DEPORTES.

Ragazza fashion NO se hace responsable de entrega de premios de eventos dónde funge como patrocinador, cualquier duda o aclaración se deberá hacer con el Comité organizador correspondiente.
• La  participación en promociones de eventos dónde somos patrocinadores implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las bases del organizador y los presentes términos.
Asimismo, las participantes de cualquier evento patrocinado por Ragazza Fashion renuncian a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Ragazza Fashion  y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.
• Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como está previsto, incluyendo, alguna limitación, fallas técnicas o cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización del patrocinio, Ragazza Fashion se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar el patrocinio sin previo aviso.

• Ragazza Fashion se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo. El hecho de participar no acredita ningún premio. La decisión del concurso es inapelable, todo lo no previsto en las bases será decidido por el comite organizador del evento.
• Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse a hello@ragazzafashion.com.mx