TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Giveaway Expo 15

DURACIÓN: La promoción “Giveaway Expo 15” comenzará a las 13:00 horas del día 17  de octubre 2018. “Ragazza Fashion” se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la  Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona de sexo femenino que tengan entre 13 y 14 años de edad y que residan en CDMX y cumplan con las bases de participación.

PREMIO.

Gana Un pase doble para Expo15 (CDMX) el 20 y 21 de Octubre en el Palacio de los Deportes
Un acceso Meet & Greet para conocer a Santiago Achaga y Alex Casas. Además de un mini vestido Auténtico Ragazza B86-386 Noir (Corsé y minifalda atelier).
En caso de querer el faldón completo y cauda desmontable, se tendrá que cubrir el costo adicional de los mismos, ya que el premio solo contempla corsé y minifalda atelier.
El M&G se realizará de manera individual el día 20 de Octubre, uno con Alex Casas y uno con Santiago Achaga, estos serán a diferentes horas (por confirmar).

DINAMICA. Concurso:

Tienes que seguir a Expo 15 y Ragazza Fashion en Facebook e Instagram (Público)

Etiqueta a 5 amig@s en un comentario.

Sube una captura de tu participación (del comentario) a tus historias (Facebook & Instagram) y etiquétanos.

Ganador:

Tendremos un ganad@r de manera aleatoria eligiendo un comentario mediante Easypromos.

Será anunciada el 17 de octubre en redes sociales oficiales.

Se podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a un participante en caso de detectar fraude en datos, información o cualquier otra anomalía detectada en la participación del concurso, así como por incumplir con los términos y condiciones de la promoción.

El usuario deberá estar al tanto de las restricciones bajo las cuales rige la actividad de sus usuarios en relación a esta promoción.

Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse a hello@ragazzafashion.com.mx

CONDICIONES.

•Ragazza Fashion no se hace responsable de entrega de premios de patrocinadores, cualquier duda o aclaración se deberá hacer con el patrocinador correspondiente.
• La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.
• Ragazza Fashion se reserva el derecho de descalificar a las participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, las participantes renuncian a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Ragazza Fashion con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Ragazza Fashion, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.
• Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como está previsto, incluyendo, alguna limitación, fallas técnicas o cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción,Rapaza Fashion se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
• Se podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a una participante en caso de detectar fraude en datos, información o cualquier otra anomalía detectada en la participación del concurso, así como por incumplir con estos términos y condiciones.
• Si la concursante Ganadora no responde a las llamadas, correos o publicaciones de su selección después de 2  días de haberse publicado, se procederá a elegir a otra semifinalista.
• Las participantes deberán estar al tanto de las restricciones bajo las cuales rige la actividad de sus usuarios en relación a esta promoción. Si no cumples con los requisitos de la edad señalada de 13 ó 14 años, no podrás participar.
•Ragazza Fashion se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.

• El hecho de participar no acredita ningún premio.

• La decisión del concurso es inapelable, todo lo no previsto en estas bases será decidido por el comite organizador.
• Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse a hello@ragazzafashion.com.mx