TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Casting Guadalajara 2018

DURACIÓN: La promoción “Casting 2018 Chambelanes” comenzará a las 15:00 horas del día 24  de agosto 2018  y finalizará el 10 de septiembre a las 13:00 horas. “El Casting 2018” se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la  Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona de sexo masculino que tengan entre 15 y 17 años de edad y que residan en la República Mexicana y cumplan con las bases de participación. (Enviar correo: hello@ragazzafashion.com.mx con fotos adjuntas de cuerpo completo, rostro, datos personales como: nombre, teléfono, email, nombre de padre o tutor; copia/foto de acta de nacimiento y además un escrito de porque ser nuestra modelo.

COMO PARTICIPAR: Los chicos que resulten seleccionadas deberán presentarse con los documentos y en fechas, el domicilio y horario que sean señalados por el departamento de Marketing.

Se podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a un participante en caso de detectar fraude en datos, información o cualquier otra anomalía detectada en la participación del concurso, así como por incumplir con los términos y condiciones de la promoción.

El usuario deberá estar al tanto de las restricciones bajo las cuales rige la actividad de sus usuarios en relación a esta promoción.

Es INDISPENSABLE presentarse en la HORA Y LUGAR señalados por el departamento en caso de ser seleccionada para seguir en la segunda etapa.

LA DINAMICA para participar enviando el correo tendrá como limite hasta el  10 de septiembre a las 13:00 hrs.

Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse a hello@ragazzafashion.com.mx

CONDICIONES

•Ragazza Fashion no se hace responsable de entrega de premios de patrocinadores, cualquier duda o aclaración se deberá hacer con el patrocinador correspondiente.
• La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.
• Ragazza Fashion se reserva el derecho de descalificar a las participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, las participantes renuncian a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Ragazza Fashion con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Ragazza Fashion, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.
• Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como está previsto, incluyendo, alguna limitación, fallas técnicas o cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción,Rapaza Fashion se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
• Se podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a una participante en caso de detectar fraude en datos, información o cualquier otra anomalía detectada en la participación del casting, así como por incumplir con estos términos y condiciones.
• Si la concursante Ganadora no responde a las llamadas, correos o publicaciones de su selección después de 2  días de haberse publicado, se procederá a elegir a otra semifinalista.
• Las participantes deberán estar al tanto de las restricciones bajo las cuales rige la actividad de sus usuarios en relación a esta promoción. Si no cumples con los requisitos de la edad señalada de 13 ó 16 años, no podrás participar.
•Ragazza Fashion se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.

• El hecho de participar no acredita ningún premio.

• La decisión del concurso es inapelable, todo lo no previsto en estas bases será decidido por el comite organizador.
• Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse a hello@ragazzafashion.com.mx