¡Volvemos a hacer historia!

De vez en cuando, un producto revolucionario llega a nosotros y lo cambia todo.

Durante más de un año de desarrollo en nuestros Atelieres, bajo la idea de crear algo que cambiará el mundo de las quinceañeras, hoy llega tan esperado día de lanzamiento 07-07-2017. Creando un concepto arriesgado e insólito, nos atrevimos nuevamente a romper el molde, exhibiendo orgullosos acabados en mezclilla, inéditas combinaciones de colores y extravagantes mezclas de texturas e inspiraciones que logran conseguir el look perfecto.

Say hello to denim!

B92-392

Versatilidad y renovación es la definición de este nuevo diseño, inspirado para las chicas divertidas y extrovertidas. Reinventamos el concepto de la elegancia del corsé y lo complementamos con un textil imprescindible y atemporal, con estilo casual, divertido y a su vez con un porte de glamour acompañado de aplicaciones artesanales 3D petite fiori y un único Majestic Zipper central de impacto que delinea perfectamente la silueta.

B91-391

Un ícono de moda en honor a la feminidad y la elegancia cotidiana. Este corsé tan único como audaz de irrefutable belleza clásica  y atemporal, gracias a su exquisito bordado en pedrería monocromática y su intervención del denim,  lo hace una prenda legendaria.

Yes, this is denim.

B93-393

Un look divertido de absoluta belleza, crea un homenaje a la mezclilla. Este Crop top es el emblema de la versatilidad y renovación. Reinventando el concepto de la elegancia del corsé y lo complementando con un textil imprescindible y atemporal, con estilo casual, divertido y a su vez con un porte de glamur acompañado del mítico Embroidered Patch de Rosas y  cortes de impacto que delinean la silueta y una combinación de atractivos colores.

B94-394

Un ícono y un regalo para el mundo de asombrosa belleza, su corsé de mezclilla con exclusivas aplicaciones artesanales 3D petite fiori y bordado en majestuoso royal sequin. Su Faldón Perpetual Petals trasmite magia a través de su fusión de pequeños pétalos de colores ensamblados pieza por pieza haciendo de este modelo algo legendario.