Ragazza Fashion Show

El Show-Pasarela-Fiesta, más importante para Quinceañeras. Un Evento lleno de momentos tan mágicos como tu propia fiesta. Presentando una excepcional pasarela tan única como nuestra nueva colección.

Show

Pasarela

Fiesta

Un Show exclusivo que te deleitará en cada segundo, nos esforzamos día a día por hacer una velada inolvidable para ti, y está vez sin duda lo logramos. ¿estás lista?

Entradas y místicas salidas, protagonizadas por los hermosos vestidos que conjuntan nuestra colección Noir & Denim, creando una atmósfera llena de perfección que te transportará a las grandes pasarelas de Milán.

La Fiesta más grande para Quinceañeras, queremos que festejes con Ragazza y te lleves momentos tan mágicos y especiales como los de tu propia fiesta. Aquí serás nuestra invitada especial.

Show. Pasarela. Fiesta.

#RFS17

¿Cómo obtengo mi invitación?

  • Te sorprenderás de lo fácil que es. ¿Tienes entre 13 y 14 años? Te esperamos en Juárez #210. Col. Centro, Guadalajara, Jal. Mx. 44100; Es indispensable que lleves copia de tu acta de nacimiento y una credencial con fotografía vigente. La invitación es completamente Gratuita!!!♥ ¡Corre por ella que se acaban! 🙂

  • Cuando vengas con los documentos solicitados (recuerda: copia de acta de nacimiento y copia de credencial vigente…puede ser de tu escuela) te daremos la invitación más linda e increíble del mundo con 3 pulseras (pases). Uno para ti y dos para acompañantes.

  • ♥ El Domingo 10 de septiembre del 2017 te esperamos en nuestra Nueva Gran SEDE: DESFILIA, Sala Perfomance, en Expo Guadalajara. Es importante que seas lo más puntual posible, ya que una vez lleno el aforo la invitación pierde su válidez.

  • Para hacer más especial tu invitación, le pusimos un formulario súper cute, recuerda que debes llenarlo en su totalidad con tus datos, ya que será fundamental para que el día del evento participes por el vestido de tus sueños.

  • Queremos añadirle amor y magia extra al evento, así que podrás ganarte el vestido de tus sueños durante el Ragazza Fashion Show. ¡Suena increíble y lo es! Así que te esperamos!!! ♥

  • ¡Ven por tu invitación y llévate una gran dosis de felicidad y buenas vibras!. Tienes que asistir al Ragazza Fashion Show. ¡Lo amaras!

FAQ. Preguntas Frecuentes.

 ¿Tienes alguna duda? ¡Aquí la resolvemos!

¿Qué día es el Ragazza Fashion Show?

El Ragazza Fashion Show se realizará el Domingo 10 de septiembre, en DESFILIA, Sala Perfomance. Expo Guadalajara. Recuerda que será en en el horario de las: 5 de la tarde. Por eso, busca en tu invitación y tus pulseritas el horario que te toco. Te esperamos! <3

¿Dónde es el Ragazza Fashion Show?

Te esperamos en nuestra nueva sede en DESFILIA, Sala Perfomance. Expo Guadalajara.Av Mariano Otero , 1499, Col. Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para obtener mi invitación?

Tienes que tener 13 o 14 años de edad y acudir a una de nuestras Boutiques, localizada en: Juárez 210. Col. Centro. Guadalajara, Jal. Mx. 44100. Es importante que recuerdes llevar una copia de tu acta de nacimiento y una credencial con fotografía vigente.  Así, serás acreedora a una invitación con un pase para ti y para dos acompañantes.

¿Qué edades pueden participar?

Solo chicas de entre 13 y 14 años pueden participar, ya que queremos que todas las pre quineceañeras puedan disfrutar del show.

¿Cómo obtengo mi invitación?

Te sorprenderás de lo fácil que es. Acude a Juárez 210. Col. Centro. Guadalajara, Jal. Mx. 44100, recuerda llevar una copia de tu acta de nacimiento y una credencial con fotografía vigente. Súper fácil!!!! Con ello se te otorgará una invitación con 3 pases, uno para ti y dos para (2) acompañantes.

¿En qué fechas puedo ir por mi invitación?

Es súper importante que vengas del 08 de agosto al 09 de septiembre en el domicilio señalado y en un horario de 10:00 a 18:00 hrs, podrás pasar por tu increíble invitación.

Quiero ir al evento, pero no vivo en Guadalajara.

¿Quieres ganar tu invitación para venir a Guadalajara al Ragazza Fashion Show?…. pero…. no vives aquí…. :((( No te preocupes!! Es muy fácil que la obtengas, sigue los siguientes pasos.

Envíanos un correo a hello@ragazzafashion.com.mx, escribe en el Asunto: Quiero mi invitación.

Adjunta en el contenido: una fotografía de tu acta de nacimiento y fotografía de credencial vigente con fotografía e identificación de tu padre o tutor.

Recibirás un correito de respuesta con un Folio de confirmación, el cuál presentarás el día del evento para que se te otorgue tu invitación y pases. ¡¡¡Así de fácil es!!!

¿Qué pasa si pierdo mi invitación antes del evento?

Tendrás que repetir el proceso para obtener una invitación, recuerda que una vez entregada, es intransferible y responsabilidad de la ganadora. Durante el evento bajo ninguna circunstancia se darán invitaciones o se dejará acceder a personas sin invitación en mano.

Me gustaría llevar más acompañantes, ¿qué hago?

Recuerda que vienen tres pulseritas en tu invitación♥ Por lo que podrás compartir esta maravillosa experiencia con dos acompañantes solamente.

¡Gánate el vestido!

¡Queremos consentirte! Por ello, durante el Ragazza Fashion Show, tendrás la oportunidad de ganarte el vestido de tus sueño y convertirte en una Ragazza Girl. <3

Patrocinadores Oficiales.

Conoce a nuestros increíbles patrocinadores.


Bases. Términos. Condiciones.

Sabemos lo importante que es para ti conocer a detalle las bases para participar en este increíble evento, por ello, hicimos este micrositio para ti. Dale clic a la imagen para poder leerlo.

Ragazza Girls

Ya es nuestra sexta edición. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y más de lo que estamos preparando para ti.

¿Te gustaría ver como se vivió el Ragazza Fashion Show 2016? ¡aquí te lo dejamos!