Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CROWN 01-401

Una obra maestra de alta costura digna de la Realeza. Diseñado con bordados únicos y formas Royal queen con aplicaciones 3D, desarrolladas exclusivamente en nuestros talleres. Su belleza radica en la yuxtaposición de los materiales y en la armonía de los colores. Su increíble tono Ultra Violet fue desarrollado con la tecnología más avanzada, que fascina por su brillo e inalerabilidad.

MAJESTIC CROWN - ULTRA VIOLET

  • Draped off shoulder Sleeves

    El elemento clave de la identidad de este modelo son sus Majestuosas mangas “Draped off shoulder” una evolución de la aplicación innovadora de cortes en manga del Atelier de Ragazza, una novedosa técnica de Alta costura que embellece al corsé y hechiza a quien lo lleva.

  • Royal Embroidery

    Opulento diseño en bordado y una base en únicos tonos con formas botánicas perfectas y aplicaciones petite fiori 3D, creando un legado de asombrosa belleza y perfecta habilidad en confección.

  • Faldón Ultra Majestic Allure

    Su belleza icónica radica en su fastuosa cauda integrada con decoración «Royal Embroidery» bordados finos y complejas aplicaciones petite fiori 3D que brindan volatilidad y majestuosidad a quien lo porte.

  • Corsé Royal Violet

    El Corsé es icono para el mundo de asombrosa belleza, trasmite magia a través de su textil y aplicaciones 3D petite fiori ensambladas pieza por pieza hacen de este modelo legendario.

  • Pleca de Autenticidad

    Cada vestido es único, pues está elaborado artesanalmente. Incluimos una pleca exclusiva como garantía de autenticidad.

Measures

Handmade

Iconic

Security

Piezas. Color. Accesorios.

Detalles Increíbles. Que solo Ragazza podía crear.

El diseño, desarrollo, confección y producción de los vestidos Ragazza, así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la más precisa minuciosidad de nuestros expertos artesanos que garantizan una belleza impecable.

Allure Sleeves

Royal Embroidery

Faldón Ultra Violet

Corsé Royal Violet

Tu vestido favorito, en movimiento.

Estábamos ansiosos por darte una experiencia nueva de interacción con nuestros bellos vestidos, por eso habilitamos estos videos que te transportarán a nuestra nueva colección ATELIER RAGAZZA.

VENTA EXCLUSIVA ONLINE.

Vestido Conmemorativo, Edición Limitada.

Para más información puedes contactarnos al correo: hello@ragazzafashion.com.mx ó al teléfono + 52 (33) 12030804 en el horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Pagos con Transferencia Bancaria.
Exclusivamente para nuestro vestido CROWN 01-401, hemos habilitado su venta en linea a través de nuestra tienda de vestidos de gala «carolinavazquez.com». Aceptamos como método de pago Transferencia SPEI con los siguientes bancos: Banamex, BanBajio, Bancomer, Banco Azteca, Banorte CI, HSBC, Inbursa, IXEMultiva, Santander, Scotiabank.

If you want the best, Choose the Original.

[/vc_row]

"Solo Ragazza Fashion a través de su venta en línea pueden garantizar la autenticidad de cada una de las piezas, así como su fiabilidad en confección y materiales"

Te ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

Desarrollamos herramientas únicas y especiales para brindarte la seguridad de que estás adquiriendo un auténtico Ragazza, esto con el fin de ayudarte a tomar una decisión que durará toda la vida.

THE NEW DIMENSION OF PERFECTION