Términos & Conciones

DINÁMICA: Participan todos los clientes que adquieran y/o abonen a su compra en las tiendas oficiales de la marca Ragazza Fashion® . Promoción valida del 18 mayo al 25 junio del 2017 en las *Boutiques Oficiales Ragazza Fashion (*se anexa lista con direcciones), y en las compras que se realicen en el Stand de Ragazza Fashion durante el evento 15 Fest en el WTC de CDMX los días 27 y 28 mayo del 2017. Expo Quince en el Palacio de los deportes en CDMX, los días 10 y 11 Junio del 2017 y en Expo Espacio 15 en Expo Guadalajara los días 24 y 25 Junio del 2017. Boutiques oficiales Guadalajara: 1)Juárez #210, 2) Corona #80, 3) Maestranza #68, 4) Colón #39, 5) Pedro Moreno #220-A, Col. Centro. 6) Av. Vallarta #1104, Col. Americana. Boutiques oficiales CDMX: 1) República de Honduras 67-D, 2) 63-A y 3) 54-A; 4) 20 de Noviembre 126 local 3-B y 5) 7-B, Delegación Cuauhtémoc, Col. Centro. CDMX.

Por cada 1,000.00 pesos de abono a sus compras en cualquier modalidad de pago se entregará un boleto para participar en el concurso. Se otorgarán dos premios. Cada uno consta de 1 pase doble para el concierto Dangerous Woman Tour Ariana Grande el 12 julio 2017 +$3,000 pesos M.N. para gastos.

BASES: Es OBLIGATORIO llenar correctamente todos los datos del boleto, en caso de tener datos escritos incorrectos, ilegibles, falsos o con ausencia de algún elemento, se eliminará automáticamente y no podrá participar. El concurso se realizará el día 28 Junio de este año a las 16:00 hrs en las oficinas corporativas de Ragazza Fashion y será trasmitido en vivo a través de f/ragazzafashion. El boleto y el premio económico solo se otorgará, a la persona ganadora que presente el talón del boleto de este concurso, su identificación oficial que coincida con los datos del boleto y SU NOTA DE COMPRA. En caso de ser menor de edad, el boleto y el cheque nominativo solo se entregará a padre, madre o tutor acreditado. Si las concursantes Ganadoras no acuden a reclamar el premio después de 3 días de haberse publicado, dicho premio será cancelado, sin responsabilidad para Ragazza Fashion®. Una vez entregado el premio Ragazza Fashion no se hace responsable de pérdida, daño o extravío de los boletos y/o del cheque entregados al ganador del concurso. Ragazza Fashion® no se hace responsable por el trayecto del lugar de origen al concierto, cancelación o derecho de admisión del organizador del evento, postergación y/o cancelación del mismo. Las participantes aceptan la cesión de derechos de imagen y derechos de autor.

Ragazza Fashion se reserva el derecho de descalificar a las participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, las participantes renuncian a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Ragazza Fashion con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Ragazza Fashion, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda. Si por cualquier razón, el concurso no es capaz de ejecutarse tal y como está previsto, incluyendo, alguna limitación, fallas técnicas o cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización del concurso Ragazza Fashion se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso. La decisión de Ragazza Fashion es definitiva y no acepta ninguna responsabilidad por boletos perdidos, ilegibles, tardías o alteradas. Se podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a una participante en caso de detectar fraude en datos, información o cualquier otra anomalía detectada en la participación del evento, así como por el incumplimiento de las participantes con estos términos y condiciones. Si las concursantes Ganadoras no responden a las llamadas, correos o publicaciones de su premio después de 3 días de haberse publicado, se procederá a elegir a otra ganadora. Las participantes deberán estar al tanto de las restricciones bajo las cuales rige la actividad de sus usuarios en relación a esta promoción. Ragazza Fashion se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo. Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse a hello@ragazzafashion.com.mx