Ragazza Casting 2019

Cada año, cientos de chicas de entre 13 – 17 años participan en este concurso de modelaje. Para poder ser «TOP Model» de Ragazza Fashion. Una extraordinaria plataforma de lanzamiento, no sólo para una carrera como modelo si no para escenario mundial y crecimiento personal. Este año el Ragazza Casting 2019 será en Desfilia, Expo Guadalajara, el día Domingo 28 de abril en punto de las 11 AM. Aquí te dejaremos toda la información para que puedas participar.

ACTITUD

Juega y práctica diferentes poses. Recuerda que es necesaria una actitud tranquila y natural. Elimina cualquier comportamiento inquieto y nervioso ya que no dará la mejor impresión de ti.

PASARELA

Perfecciona y práctica tu técnica al momento de caminar con tacones, recuerda colocar siempre un pie delante del otro. Mantén una expresión facial que refleje concentración y serenidad. Trabaja en tu personalidad para que reflejes total seguridad.

PROYECCIÓN

Demuestra tus habilidades, sé tu misma, lo importante es la naturalidad, deja brillar tu personalidad y ten una actitud segura. La actitud en un casting es el 50% del éxito asegurado.

Te estamos buscando

Recuerda que te daremos una increíble experiencia, las 30 semifinalistas serán entrenadas para modelar en pasarela de nuestro Ragazza Fashion Show 2019. Edición conmemorativa 15 años. ¿Increíble verdad? y aún faltan más sorpresas!.

Seminifalistas
Embajadoras
Top Model

Videoteca

Los Expertos

Carolina Vázquez

Carolina Vázquez

CEO Ragazza Fashion
Brianda Deyanara

Brianda Deyanara

Fashion Blogger - Youtuber
Alex Casas

Alex Casas

Youtuber

Oportunidades

Premios para participantes en General:15 Books Fotográficos. 30 Medias Becas Dulce Vega Studio, 20 pares de Tenisucos personalizados, 10 kits de productos Dulce Vega, 3 servicios de maquillaje profesional Dulce Vega, 20 KITS Ragazza Models, 20 kits de regalo GBX y 20 Medias Becas de modelaje en la Agencia Avenue Modelos.

Premios Ganadoras.

30 Modelos seleccionadas: Bata oficial Ragazza. Participación en pasarela Expo Espacio 15. (18 y 19 mayo 2019).

10 Semifinalisas: Bata oficial Ragazza y de la Participación en pasarela Expo Espacio 15 (18 y/o 19 de mayo 2019). 1 Book Fotográfico, 1 Kit de regalo GBX, 1 Beca completa de modelaje en la Agencia Avenue Modelos y un Par de Tenisucos personalizados. (Las 10 semifinalistas resultarán de la selección de las 30 modelos ganadoras en la segunda fase).

2 Embajadoras: Bata oficial Ragazza y de la Participación en pasarela Expo Espacio 15 (18 y/o 19 de mayo 2019). 1 Book Fotográfico, 1 Kit de regalo GBX, 1 Beca completa de modelaje en la Agencia Avenue Modelos y un Par de Tenisucos personalizados. (Las 2 embajadoras y la TOP model resultarán de la selección de las 10 semifinalistas en la tercera fase) + Beca Completa Dulce Vega, un Vestido corto.

1 TOP MODEL: Bata oficial Ragazza y de la Participación en pasarela Expo Espacio 15 (18 y/o 19 de mayo 2019). 1 Book Fotográfico, 1 Kit de regalo GBX, 1 Beca completa de modelaje en la Agencia Avenue Modelos y un Par de Tenisucos personalizados + Beca Completa Dulce Vega, un Vestido corto + Será la imagen de Ragazza Fashion y la imagen de la campaña próxima de Expo Espacio 15 , y adicionalmente a los regalos anteriores se le proporcionará un Vestido diseño especial de la marca.

Medias Becas
Tenisucos
Books

"Todos los días son un Desfile de moda y tu vida una Pasarela."

Ragazza Casting 2019

Requisitos ¿Tienes dudas sobre el casting? ¡Aquí las resolvemos!

¿Quieres probarte a ti misma que puedes lograr cualquier cosa?, Llegaste al lugar correcto. Creemos en el talento y la belleza, buscamos siempre caras nuevas que puedan representarnos. Sabemos que tienes el potencial y por ello te estamos buscando. Es tu oportunidad para lograr todos tus sueños y nos encantaría ser parte del proceso, toma nota sobre todo lo que debes de hacer para participar.

¿Qué día será el Casting?

El Casting se realizará el Domingo 28 de abril, en Desfilia, Expo Guadalajara. Comienza a las 11:00 am y las chicas participaran conforme a su hora de llegada.

¿Cuál es el horario en el que tengo que presentarme?

El casting comenzará a las 11:00 am y las chicas participaran conforme a su hora de llegada. Por eso es importante que seas puntual o llegues con antelación.

¿Dónde será el casting?

El Ragazza Casting será en Desfilia, Expo Guadalajara. Av Mariano Otero , 1499, Col. Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.

Conoce nuestra sede: http://www.desfilia.mx

¿Tiene algún costo?

El Casting NO tiene ningún costo. Es totalmente GRATUITO, pensando en ti todo momento y logres cumplir tu sueño.

¿Tengo que llevar algo?

Así es, es importante llevar una identificación vigente (Credencial de escuela, pasaporte) y además tu copia acta de nacimiento que avale que tienes entre 13 y 17 años. Además, es importante que cheques los requerimientos para poder hacer el casting, como ropa, maquillaje y zapatos. ¡Es lo único!

¿Qué edades participan?

El Casting es para niñas de entre 13 y 17 años.

¿Con quien puedo ir acompañada?

Puedes venir acompañada de 1 persona (Un adulto). Tú mamá es una excelente opción para disfrutar este momento contigo.

¿Qué vestimenta tengo que llevar?

Aquí te REGALAREMOS tu Playera de Ragazza Casting 2019, solo tienes que traer un pantalón de mezclilla negro, zapatillas dónde te sientas cómoda y puedas caminar bien sobre la pasarela y sobre todo, una BUENA ACTITUD!!!!!!!

¿Qué es un FastPass?

Un FASTPASS es un pase directo para el Ragazza Casting 2019. Lo que significa que podrás entrar con mayor RAPIDEZ y además de obtener un regalo especial.

¿Cómo utilizo mi FastPass?

Llegando puntual al Casting, presenta tu FastPass en la formación general para que te asignen tu turno «express» y puedas iniciar tu casting rápidamente.

¿Cómo obtengo mi FastPass?

Es indispensable para obtener tu FastPass presentar tu copia de acta de nacimiento, descargar este formato (fastpass), llenarlo y llevarlo a la Boutique Ragazza Oficial: Juarez #210. Col. Centro. Guadalajara, Jal. MX. 44100. Además de alguna copia de credencial o identificación vigente (Escuela ó pasaporte) para validar los datos.

Los fastpass solo serán entregados de lunes a domingo en el horario de 11:00 a 6:00 pm, entregando la papelería requerida.

Si acabas de comprar tu vestido de xv Ragazza Fashion, solo pídelo en el mostrador, presentando tu nota. Y eso es todo, nuestras asesoras te proporcionaran el formato para entregarte tu fastpass. Así de fácil.

¿Puedo entrar sin FastPass?

Así es, puedes participar sin tener fast pass. No es necesario. Solo preséntate el 28 de abril a las 11:00 am en Desfilia, Expo Guadalajara y cumple con los requisitos establecidos.

¿El Casting es para ser modelo Ragazza?

Tu puedes ser nuestra Próxima Top Model, en el Ragazza Casting 2019, escogeremos a nuestra nueva top model (Siiii, podrás ser la imagen de nuestras campañas <3), 2 embajadoras y 30 semifinalistas que podrán desfilar en nuestro Fashion Show.

¿Cómo debo de arreglar mi cabello?

Cabello seco y arreglado. Te recomendamos no tapar tu rostro con tu cabello. Te recomendamos plancharlo para que sea más manejable.

¿Tengo que ir maquillada?

No, de hecho te recomendamos asistir con tu cara lavada o un look super natural.

¿Cómo debo de arreglar mis uñas?

Tus uñas deberán ir al natural, sin esmalte y recortadas. Si te encanta tener tus uñas arregladas te recomendamos ponerte un tono nude.

¿Me van a pagar?

El casting es un evento que se desarrolla gratuitamente y por cuenta total de Ragazza Fashion, en el cual no hay pago por el hecho de haber participado. Pero recuerda que tendremos increíbles regalos.

¿Voy a ganar algo por participar?

• La playera preferencial Ragazza Casting 2019 y KIT de bienvenida solo se le otorga a las primeras 1,000 participantes registradas. Checa todos los regalos que tenemos para ustedes, becas de modelaje profesional, becas de automaquillaje, Books fotográficos, tenis increíbles y descuentos especiales. Con solo hacer casting participas en la rifa de todos nuestros regalos.

¿Voy a poder conocer personalmente a los Youtubers Invitados?

Recuerda que serán parte del jurado del Casting, así que podrás verlos y quizás cruzar palabras con ellos.

¿Puedo tomarme fotos con los youtubers?

Solo las primeras 30 chicas que se registren tendrán esa oportunidad. Por ello es IMPORTANTISIMO que llegues temprano.

¿Habrá meet&greet con los youtubers?

Estaremos anunciando a través de Facebook e instagram como lograr ganar un Meet & Greet con ellos. Así que mantente atenta.

¿Con cuantos acompañantes puedo ir?

De preferencia 1 solo acompañante, esto es para que sea más fácil tu recorrido y rápido, recuerda que parte del requisito es que alguien mayor de edad, tu mamá, papá o tutor te acompañen en esta increíble experiencia.

¿Cuanto tiempo durá el Casting?

Tenemos una súper experiencia preparada para ti, el casting completo variará en su duración dependiendo de tu hora de llegada a Desfilia y tu registro, por eso es súper importante que llegues temprano.

Patrocinadores Oficiales

Te presentamos a nuestro gran equipo de patrocinadores oficiales que junto con Ragazza Fashion, están listos para brindarte la mejor experiencia de tu vida y alentarte en tu carrera como modelo.