TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR RAGAZZA CASTING 2019.
BASES DE CASTING.
• Promoción válida del RAGAZZA CASTING 2019. LOOK LIKE A MODEL de las 11:00 a las 15:00 horas del domingo 28 de abril 2019, en Desfilia, Expo Guadalajara .
• Aquellas personas que residan en el interior de la República Mexicana o en el extranjero, tengan entre 13 – 17 años y se presenten en el sede oficial del evento y cumplan con lo establecido en las presentes bases, podrán participar en RAGAZZA CASTING 2019. LOOK LIKE A MODEL.
• Es requisito tener entre 13 – 17 años y presentarse en la sede oficial del evento Desfilia, Expo Guadalajara el día domingo 28 de abril del 2019, con ÚNICO HORARIO de 11AM-3PM en el Ragazza Casting 2019. Look like a Model.
• Es OBLIGATORIO presentar: copia de acta de nacimiento e identificación con fotografía de la participante y el formato de autorización expresa del padre, madre o tutor y copia de identificación del mismo. (Se cotejara con datos de acta de nacimiento).
• Los artículos promocionales serán entregados solo a las participantes que cumplan con las bases, hasta agotar existencias.
• Las participantes aceptan la cesión de derechos de imagen y derechos de autor.
• Es INDISPENSABLE presentarse en la HORA Y LUGAR señalados. Para su pronto acceso.
• Es OBLIGATORIO asistir con pantalón de mezclilla negro, tacones (con lo que te sientas más cómoda y puedas caminar en pasarela), te aconsejamos llegar con look natural con el que te sientas cómoda. La playera va por nuestra parte.
• Las chicas que presenten Fast Pass tendrán acceso directo a la fila preferencial.

Fast pass: Un FAST PASS es un pase directo para el Ragazza Casting 2019. Lo que significa que podrás entrar con mayor RAPIDEZ.
¿Cómo lo uso?
Llegando puntual al Casting, presenta tu Fast Pass en la formación general para que te asignen tu turno “express” y puedas iniciar tu casting rápidamente.
¿Cómo lo consigo?
Es indispensable para obtener tu Fast Pass presentar tu copia de acta de nacimiento, descargar este formato (fastpass), llenarlo y llevarlo a la Boutique Ragazza Oficial: Juarez #210. Col. Centro. Guadalajara, Jal. MX. 44100. Además de alguna copia de credencial o identificación vigente (Escuela ó pasaporte) para validar los datos.
Los fastpass solo serán entregados de lunes a domingo en el horario de 11:00 a 6:00 pm, entregando la papelería requerida, en (juárez #210. Col. Centro. Guadalajara, Jal. MX).
Si acabas de comprar tu vestido de xv Ragazza Fashion, solo pídelo en el mostrador, presentando tu nota. Y eso es todo, nuestras asesoras te proporcionaran el formato para que lo llenes y entregarte tu fast pass. Así de fácil.

REGISTRO CLÁSICO. 

Todas las chicas que residan en el interior de la República Mexicana o en el extranjero, tengan entre 13 – 17 años y SE PRESENTEN en el sede oficial del evento y cumplan con lo establecido en las presentes bases, PODRÁ PARTICIPAR en RAGAZZA CASTING 2019. LOOK LIKE A MODEL. Es requisito tener entre 13 – 17 años y presentarse en la sede oficial del evento Desfilia, Expo Guadalajara el día domingo 28 de abril del 2019, con ÚNICO HORARIO de 11AM-3PM en el Ragazza Casting 2019. Look like a Model. Es OBLIGATORIO presentar: copia de acta de nacimiento e identificación con fotografía de la participante y el formato de autorización expresa del padre, madre o tutor y copia de identificación del mismo. (Se cotejara con datos de acta de nacimiento).

 

GANADORAS

Anuncio de Ganadoras.

Las Ganadoras del Ragazza Casting 2019. Look like a model se hará en 4 fases.

Primera fase: Viernes 3 de mayo del 2019 y se anunciarán las ganadoras de los Giveaway Generales recibiendo alguno de los siguiente obsequios: 15 Books Fotográficos. 30 Medias Becas Dulce Vega Studio, 20 pares de Tenisucos personalizados, 10 kits de productos Dulce Vega, 3 servicios de maquillaje profesional Dulce Vega, 20 KITS Ragazza Models, 20 kits de regalo GBX y 20 Medias Becas de modelaje en la Agencia Avenue Modelos.

Segunda fase:  Miércoles 8 de mayo se anunciarán las 30 modelos ganadoras de: Bata oficial Ragazza y de la Participación en pasarela Expo Espacio 15 (18 y/o 19 de mayo 2019).

Tercera fase: Lunes 13 de mayo se anunciarán a las 10 semifinalistas y recibirán además de los obsequios anteriores ( Bata oficial Ragazza y Participación en pasarela Expo Espacio 15), un Book Fotográfico, 1 Kit de regalo GBX, 1 Beca completa de modelaje en la Agencia Avenue Modelos y un Par de Tenisucos personalizados. (Las 10 semifinalistas resultarán de la selección de las 30 modelos ganadoras en la segunda fase)

Cuarta fase: Se celebrará el lunes 20 de mayo dónde se anunciarán las Dos embajadoras ganadoras y recibirán adicionalmente a los obsequios anteriores (Beca Completa Dulce Vega, un Vestido corto.

También se anunciará la TOP MODEL ganadora que será la imagen de Ragazza Fashion y la imagen de la campaña próxima de Expo Espacio 15 , y adicionalmente a los regalos anteriores se le proporcionará un Vestido diseño especial de la marca. (Las 2 Embajadoras y la TOP mosemifinalistas resultarán de la selección de las 30 modelos ganadoras en la segunda fase)

Las concursantes ganadoras serán elegidas por el comité organizador, conformado por las personas designadas por la marca Ragazza Fashion y Corporativo Andalucia Costura. La resolución de la Ganadora del Casting Ragazza Fashion 2019 será decisión inapelable del comité organizador, la cual se tomará con base en la búsqueda de la chica con la actitud, personalidad y características que está campaña requiera trasmitir y que represente los valores de la marca, la decisión del Comité es inapelable. Los Giveaway Generales serán otorgados de manera aleatoria a las participantes.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
• Ragazza fashion no se hace responsable de entrega de premios de patrocinadores, cualquier duda o aclaración se deberá hacer con el patrocinador correspondiente.
• La sola participación en esta promoción implica para las participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.
• Ragazza Fashion se reserva el derecho de descalificar a las participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, las participantes renuncian a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Ragazza Fashion con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Ragazza Fashion, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.
• Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como está previsto, incluyendo, alguna limitación, fallas técnicas o cualquier otra causa que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Ragazza Fashion se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
• La decisión de Ragazza Fashion es definitiva y no acepta ninguna responsabilidad por las participaciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas, ni por la decisión final de jurado.
• Se podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a una participante en caso de detectar fraude en datos, información o cualquier otra anomalía detectada en la participación del casting, así como por incumplir con estos términos y condiciones.
• Si la concursante Ganadora no responde a las llamadas, correos o publicaciones de su premio después de 7 días de haberse publicado, se procederá a elegir a otra semifinalista.
• Las participantes deberán estar al tanto de las restricciones bajo las cuales rige la actividad de sus usuarios en relación a esta promoción. Si no cumples con los requisitos de la edad señalada de 13 ó 17 años, no podrás participar.
• Ragazza Fashion se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.
• La resolución de la Ganadora del Casting Ragazza Fashion 2019 es la decisión final del comité jurado, la cual se tomará en base a la búsqueda de una chica con actitud y personalidad que empate con los valores de la marca.
• Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse a hello@ragazzafashion.com.mx