B81-381

No hay nada más atractivo que la moda “boyish”, una tendencia que evoca misterio. Elegante diseño, inspirado en la gala de sastrería, adaptado al cuerpo femenino con cortes y detalles en joyería que marcan la silueta de una manera espectacular. Sus elegantes bolsillos laterales decorados en fina pedrería e increíble cauda desmontable con solapa bordadas en joyería, se convierten en el protagonista absoluto de la colección.

Rosa Cuarzo

  • Textil Micado

    Fastuoso textil rosa cuarzo micado, por primera vez añadido a la gran gama de Ragazza, en un pantone único y exclusivo desarrollado para la marca.

  • Tendencia Boyish

    Un modelo inspirado en la gala de sastrería, aterrizado en la silueta femenina. (Boyish, es el estilo masculino que se adapta al cuerpo femenino, logrando crear un look novedoso).

  • Estela de Pedrería

    Dulce y femenino escote pronunciado de corazón con una asombrosa y excepcional estela de pedrería en multitécnica colocada detallada y minuciosamente pieza por pieza.

  • Jewelry Belt

    Sobre corsé de micado un delicado cinturón en joyería fina y perlas preciosas ensamblado handmade abraza y delinea la cintura, haciendo cada pieza única. (360º).

  • Pleca de Autenticidad

    Cada vestido es único, pues está elaborado artesanalmente. Incluimos una pleca exclusiva como garantía de autenticidad.

Jewelry Belt

Microdetalle

Micado

Bolsillos Decorados

Sobre corsé de micado un delicado cinturón en joyería fina y perlas preciosas ensamblado handmade abraza y delinea la cintura, haciendo cada pieza única. (360º).

Microdetalle en pedrería que rodean a esta emblemática cauda boyish, imponiendo la pasión, amor y minuciosidad con el que se trabaja en cada puntada y elemento; los cuales en conjunto crean un diseño característico y propio de este modelo.

Fastuoso textil metálico micado, por primera vez añadido a la gran gama de Ragazza, en un pantone único y exclusivo desarrollado para la marca.

Bolsillos laterales decorados con  exquisitas piedras adornadas con engastes de cristales. Una combinación mágica de luces que embellece el vestido y hechiza a quien lo lleva.

Piezas. Color. Accesorios.

Detalles Increíbles. Que solo Ragazza podía crear.

El diseño, desarrollo, confección y producción de los vestidos Ragazza, así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la más precisa minuciosidad de nuestros expertos artesanos que garantizan una belleza impecable.

ESTELA DE PEDRERÍA

JEWELRY BELT

TEXTIL MICADO

BOLSILLOS DECORADOS

Tu vestido favorito, en movimiento.

Estábamos ansiosos por darte una experiencia nueva de interacción con nuestros bellos vestidos, por eso habilitamos estos videos que te transportarán a nuestra nueva colección Aura.

Accesorios Legendarios.

La sencillez es la máxima sofisticación.

La fusión perfecta entre color, elegancia y diseño, rápidamente se ha convertido en un icono de Ragazza. Nuestra falda 350º ha logrado posicionarse como una de las prendas más vendidas por el toque único y vanguardista que complementa el look de toda Quinceañera.

Síntesis de diseño inconfundible. Faldas de Royal Tul Glitter y un toque exclusivo de Perpetual Polka Dot hacen de la falda Desigual & Desigual MOON son el rostro distintivo de la innovación. Faldas Mini Star Style de Royal Tul Glitter en su versión Clásica & Atelier. De Venta por separado.

If you want the best, Choose the Original.

[/vc_row]

"Sólo los distribuidores oficiales pueden garantizar la autenticidad de cada una de las piezas, así como su fiabilidad en confección y materiales"

Ellos le ayudarán a tomar una decisión que durará toda la vida.

Desarrollamos herramientas únicas y especiales para brindarte la seguridad de que estás adquiriendo un auténtico Ragazza, esto con el fin de ayudarte a tomar una decisión que durará toda la vida.