B68-368

Albaricoque es el color que se distingue por su dulzura y originalidad, un diseño elegante e innovador; cuenta con distintas aplicaciones de chapa de oro estratégicamente colocadas en diversos puntos resaltando tu figura, este modelo se caracteriza por su sublime volatilidad en toda su abundante extensión, su gran cantidad de olán y su fino terminado de alta costura.

Reina Albaricoque

  • Olán Flex Pro

    Exclusivo Olán flexible con doble biés desarrollado únicamente por Ragazza, olán único en su tipo e inimitable, se encuentra alrededor de todo el faldón en versiones de diferentes tamaños que generan una característica peculiar de volatilidad y volumen.

  • Teñido artesanal

    Técnica teñido a mano con fino acabado en tela. Con más de 650 pantones en tonos mates y brillantes, desarrollados en exclusiva para Ragazza Fashion, innovando en cada pincelada, elegantes degradados y acabados de calidad.

  • Estela de Pedrería

    Asombrosa y excepcional estela de pedrería con un diseño que estiliza tu figura y multitécnicas en: bordado en pedrería, aplicaciones en hot fix, aplicaciones en chapa de oro, colocadas detallada y minuciosamente pieza por pieza.

  • Aplicación en pedrería Bordada

    Aplicación multitécnica minuciosa y detallista de bordado en pederería en corsé en sus 360º.

  • Pleca de Autenticidad

    Cada vestido es único, pues está elaborado artesanalmente. Incluimos una pleca exclusiva como garantía de autenticidad.

Swarovski

Olán Flex Pro

Mini Star Style

Haute Couture

Introdujimos por primera vez cristales SWAROVSKI®, añadiendo un toque único y representativo de un atelier, generando un vestido que va más allá de la imaginación.

Exclusivo Olán flexible con doble biés desarrollado por Ragazza, único en su tipo e inimitable, se encuentra alrededor de todo el faldón en versiones de diferentes tamaños que generan una característica peculiar de volatilidad y volumen.

La característica más singular del modelo recae en su excepcional combinación mini+faldón olán flex pro, una opción interesante que te permite lucir dos vestido en uno –faldón olán y mini-, dos piezas independientes y desprendibles del vestido; el faldón se puede quitar cuando lo desees.

Prenda exclusiva a la medida de cada clienta  y confeccionada de manera artesanal con extrema atención al detalle y con terminados únicos orientados a ello de inicio a fin.

Piezas. Color. Accesorios.

Detalles Increíbles. Que solo Ragazza podía crear.

La primera colección de auténtico Haute Couture en vestidos de XV años. Desarrollamos prendas únicas y de alta costura, que al portarlas sabrás que nunca viste nada parecido. Cambiando para siempre el mundo de las Quinceañeras.

OLÁN FLEX PRO

MINI STAR STYLE

ESTELA DE PEDRERÍA

ACABADO MICRODETALLE

Tu vestido favorito, en movimiento.

Estábamos ansiosos por darte una experiencia nueva de interacción con nuestros bellos vestidos, por eso habilitamos estos videos que te transportarán a nuestra nueva colección Elán Atelier.