B67-367

La pieza más emblemática de la colección creada en fastuoso textil micado, un diseño que deslumbra por  sus hermosos cristales de SWAROVSKI®, exquisitas aplicaciones en chapa de oro, finos bordados y distintas técnicas que se traducen en mas de 200 horas de minucioso trabajo artesanal.

Royal Gold

  • Textil Micado

    Fastuoso textil metálico micado, por primera vez añadido a la gran gama de Ragazza, en un pantone único y exclusivo desarrollado para la marca.

  • Teñido artesanal

    Técnica teñido a mano con fino acabado en tela. Con más de 650 pantones en tonos mates y brillantes, desarrollados en exclusiva para Ragazza Fashion, innovando en cada pincelada, elegantes degradados y acabados de calidad.

  • Bordado en Ribbon

    Minucioso trabajo de bordado en ribbon (listón), que cubre alrededor del 60%  de las piezas principales del vestido (Corsé & Faldón con cauda desmontable).

  • Aplicación en pedrería Bordada

    Aplicación multitécnica minuciosa y detallista de bordado en pederería en corsé en sus 360º.

  • Pleca de Autenticidad

    Cada vestido es único, pues está elaborado artesanalmente. Incluimos una pleca exclusiva como garantía de autenticidad.

Swarovski

Microdetalle

Micado

Haute Couture

Introdujimos por primera vez cristales SWAROVSKI®, añadiendo un toque único y representativo de un atelier, generando un vestido que va más allá de la imaginación.

Micro detalles que rodean en su totalidad a cada pieza, imponiendo la pasión, amor y minuciosidad con el que se trabaja en cada puntada y elemento, los cuales en conjunto crean un diseño característico y propio en cada modelo.

Fastuoso textil metálico micado, por primera vez añadido a la gran gama de Ragazza, en un pantone único y exclusivo desarrollado para la marca.

Prenda exclusiva a la medida de cada clienta  y confeccionada de manera artesanal con extrema atención al detalle y con terminados únicos orientados a ello de inicio a fin.

Piezas. Color. Accesorios.

Detalles Increíbles. Que solo Ragazza podía crear.

La primera colección de auténtico Haute Couture en vestidos de XV años. Desarrollamos prendas únicas y de alta costura, que al portarlas sabrás que nunca viste nada parecido. Cambiando para siempre el mundo de las Quinceañeras.

TEXTIL MICADO

BORDADO RIBBON

DETALLE EXTENDIDO

ACABADO MICRODETALLE

Tu vestido favorito, en movimiento.

Estábamos ansiosos por darte una experiencia nueva de interacción con nuestros bellos vestidos, por eso habilitamos estos videos que te transportarán a nuestra nueva colección Elán Atelier.